En una divertida presentación ante numerosos medios de prensa, Harry Geithner, Alejandra Geithner y Belinda Urías, dieron a conocer 3 nuevos programas de UNIFETV.

A VER QUE SALE
El nuevo talk show conducido por Harry Geithner dedicado a hacerte pasar un buen rato, donde el conductor y actor conversará con diversos amigos del medio del espectáculo y otros. El simpático conductor platicó sobre este nuevo programa y como decidieron desarrollarlo, para «ver que sale».
«Un late night show que se llama a A VER QUE SALE, un programa tipo estilo Jimmy Fallon. ¿En qué forma? Creo que hoy por hoy la televisión mexicana necesita este tipo de salidas para promover los talentos, ya sea de la música, ya sea de los comediantes, quien tenga un talento en particular. Vamos a utilizar este medio, este show, de A VER QUE SALE, para poderlo promover, para que ustedes tengan una idea. Se creó el proyecto porque el abanico se ha abierto. Hay muchas formas de ver entretenimiento, redes sociales, televisión y demás, pero la televisión sigue vigente de alguna manera. Porque el adulto mayor sigue mirando televisión ahora. Con los años me he topado con mucha gente que se ha acercado conmigo y siempre me pregunta Harry, y usted ya no regresó a la televisión, ya no está haciendo televisión, ya no está haciendo novela. ¿Qué está pasando, dónde está?. Muchos de nosotros seguimos haciendo televisión. Pero estamos en otros lados. Y obviamente, ha cambiado la televisión y los proyectos y los programas. A VER QUE SALE, es un programa para rescatar a cada una de estas estrellas que todos nosotros conocemos. Que siempre se están preguntando dónde están, qué están haciendo en este momento y que puedan tener un canal de salida como el de A VER QUE SALE, eso estoy hablando gente de mi generación, gente más joven o gente más atrás de nosotros que han hecho algo y que todo el mundo pregunta. ¿Qué habrá pasado con fulanito de tal? Pues en el programa lo vamos a tener. Es un programa de entretenimiento». Inicia este jueves 25 a las 10:00 de la noche en el canal 8.3, y 13.2 TV abierta. Se repite los domingos a las 8:00 de la noche.

MAS GRUPERO VIVE LA MUSICA
Por su parte, Belinda Urías la conocida conductora de programas de música de banda comentó: «yo estuve muchísimos años en Bandamax, que pues es de música regional mexicana y pues ahorita retomándose aquí, pues tengo 3 años desde que inició este proyecto, yo estoy desde el día uno, desde que se colocó la primera piedra. Vaya y bueno, con el tiempo como fuimos creciendo, porque UNIFE inició con noticieros. Ahí yo entré en noticias. La idea es retomar de manera distinta, tenemos un foro muy padre donde hacemos nuestras grabaciones en Mambo Café. Entonces pues tiene un escenario increíble, tiene una iluminación increíble, con todos estos talentos que ya conocemos de la música regional mexicana, para seguir disfrutando de su música. Actualizándonos con sus historias, obviamente con lo que es su carrera, pero también pues nuevos talentos que quieren darse a conocer que hay mucho actualmente, en el medio regional mexicano con todas estas fusiones en diferentes ámbitos, ya sea la música, no sé, la salsa, la tropical. La banda, etcétera. Saldrá los miércoles a las 10:00 de la noche, con repetición los sábados».

CAMBIO DE PLANES
Alejandra Geithner a su vez comentó sobre su nuevo programa, dedicado a dar herramientas a las mujeres, «porque somos como las que las que estamos empujando muchísimos emprendimientos, pero los hombres son muy bienvenidos también en el programa, obviamente. Son básicamente entrevistas, contenido, informes, todo orientado al desarrollo personal, el crecimiento, al liderazgo, a los negocios, que es lo que a mí me gusta. Porque llega un momento en la vida en la que todos nos hemos tenido que reinventar. Todos hemos planificado algo que no salió como queríamos y tuvimos que empezar de cero. Tuvimos que hacer un cambio de planes y a veces fue lo mejor. Eso fue a veces lo mejor que nos ocurrió, el hecho de haber empezado de cero con algo que no habíamos planificado y salió, terminó saliendo mejor. Entonces queremos un poco con el programa enseñar a través de expertos, por ejemplo, terapeutas financieros, economistas, empresarias, emprendedores. Queremos mostrar que el éxito no es una línea recta, o sea, es de altibajos, es de barajar y dar de nuevo todo el tiempo. Así que eso es un poco CAMBIO DE PLANES. La esencia del programa es herramientas de liderazgo, de crecimiento. En pocas palabras, muchachos, lo que estamos tratando de hacer aquí. En UNIFE, con la creación de contenidos es que realmente la gente tenga herramientas, se pueda divertir, pero sobre todo que también aprenda de alguna manera». Se transmitirá los jueves a las 12 pm.

FB: @unifetvoficial
IG: @unifetvoficial
YT: @UnifeTvOficial
X: @unifetv


Deja un comentario