En nuestro país, la forma de despedir a los seres queridos ha sido un reflejo de la identidad cultural, un acto organizado por la familia que reúne a parientes y amigos para rendir homenaje a la vida de esa persona tan querida.
“En J. García López entendemos que cada despedida es única y que las familias merecen servicios dignos, cercanos y de calidad. Nuestro compromiso es estar a la altura de la confianza que depositan en nosotros, apoyándolos desde el primer momento con tan solo una llamada”, comenta Guadalupe Bravo, Presidenta de J. García López en el Podcast Muerteros.

Desde sus orígenes, la compañía ha apostado por la profesionalización del sector funerario, invirtiendo en infraestructura, capacitación y procesos de alta calidad para ofrecer servicios integrales, empáticos y confiables.
Para conocer de la historia y el legado familiar que dieron origen a esta visión, te
invitamos a escuchar el Podcast: “La J es de Julieta: el legado detrás de J. García
López”, en Muerteros Podcast:
A partir de esta charla amena, se podrá conocer como la compañía se mantiene en constante innovación para dignificar cada despedida, siendo el caso de: la Esquela Digital con código QR, servicios funerarios inmersivos a través de Experiencia Infinita, o la App Soporte Funerario Inmediato (SOFI), diseñada para acompañar a las familias a través de cualquier dispositivo móvil antes, durante y después del servicio; entre otros.


Deja un comentario