«Festival de Sentidos» superó las expectativas.

Cada edición del Festival de Sentidos presentado por Hacienda Zotoluca, ha sido grandiosa, pues el espectáculo taurino que presentó en años anteriores con grandes exponentes como Pablo Hermoso  de Mendoza, Stefanía Uribe, José Mauricio, Alejandro Hank Anaya y Guillermo Hermoso de Mendoza deleitó a los aficionados a la Fiesta Brava. Pero este año superó las expectativas de los asistentes, ya que muchos nunca habían estado en un Rodeo.

Este año, Hacienda Zotoluca ofreció un emocionante Rodeo con diversos campeones de varios estados del país. Desde la llegada disfrutamos del ambiente campirano con música, alimentos y bebidas y después de la comida, donde degustamos tacos y antojitos de Rincón San Jerónimo, con Tequila Reserva de la Familia; inició la emoción con la participación de jóvenes damas que realizaron diferentes faenas como Carrera entre polos, Competencia de Barriles donde se requiere velocidad y precisión para rodear barriles sin derribarlos.

Luego tocó el turno a los audaces vaqueros que realizaron Montas de Toro «segundas», la clásica monta de Rodeo donde el vaquero trata de mantenerse sobre el toro el mayor tiempo posible mientras el animal repara y trata de derribarlo. En esta competencia intervino la empresa «Cuernos Chuecos» expertos en Rodeos, conocidos en varias partes del país por la calidad de su espectáculo y los competidores invitados. No faltó el famoso «payaso de rodeo», un simpático joven que divirtió a los asistentes con sus bromas y ocurrencias. Este gran espectáculo fue familiar y se notó la presencia de muchos jóvenes con atuendos vaqueros que disfrutaron el Rodeo.

Los triunfadores fueron:

  • Fernanda Especia 1er lugar en Carrera entre polos
  • Carla Fimes 1er lugar en Carrera de barriles
  • Manuel «Chispa» Gallardo campeón de la competencia varonil.

Los tres primeros lugares de cada categoría recibieron valiosos obsequios de la prestigiada marca Tane, una edición especial de Tequila Reserva de la Familia y otros codiciados premios. No faltaron los toros mecánicos para que los invitados pudieran emular a los antiguos vaqueros.

Terminando la emoción del Rodeo, seguimos disfrutando de la belleza de Hacienda Zotoluca y de las finas bebidas ofrecidas por Tequila Reserva de la Familia, La Cetto, ricos cocteles de Aperol y deliciosos cafés calientes y fríos de The Italian Coffee Company. También pudimos degustar una variedad de pasteles de Café Violeta de Pachuca, buenísimos y los famosos Helados Roxy.

Más tarde se abrió la terraza de La Troje, en donde todos los asistentes pudimos disfrutar de unos tragos con buena compañía y el espectáculo de fuegos artificiales a cargo de Tempo Fireworks. También hubo un show de música en vivo por Tennesse Band y unas buenas coreografías de Line Dance, en un ambiente totalmente campirano western style, donde todos los invitados sacaron sus mejores pasos. Y por si acaso no llevabas vestimenta country, la tienda de Hacienda Zotoluca ofrecía sombreros Stetson personalizados, abrigos de piel y otros hermosos accesorios de inspiración campestre. La marca Tane también ofreció una variedad de hermosas joyas Muchos invitados aprovecharon para aumentar sus guardarropas con bonitos modelos exclusivos.

Defender principal patrocinador, no solo creo una experiencia única de manejo para los asistentes al festival y compartió esta experiencia con 15 de sus clientes más importantes en México y Latinoamérica, quienes vivieron una experiencia exclusiva que inició el día 28 de noviembre con una salida de un gran convoy de Defenders desde el Four Seasons para realizar un recorrido hasta El Chico y finalmente llegar a La Finca por Zotoluca, un hotel hermano de La Hacienda Zotoluca en el que los asistentes pudieron descansar. Para terminar el día, el personal de la Hacienda les preparó una cena de
Bienvenida en el Salón Panorámico en donde estos distinguidos invitados tuvieron un primer acercamiento a lo que se viviría al día siguiente.
El día 29 de noviembre, Defender preparó una ruta por la zona para sus invitados y
terminaron en La Hacienda San Antonio Ometusco, en donde La Hacienda Zotoluca les
preparó un exquisito desayuno muy mexicano y pudieron disfrutar de este espectacular
recinto que aun se encuentra en restauración. Finalmente, terminaron el día en El Festival de Sentidos en La Hacienda Zotoluca.

Este evento tiene una inspiración muy especial: los niños ciegos de la fundación “Ciegos
Fundación Hidalguense A.C
.”, quienes nos recuerdan todos los días que la vida se vive con los sentidos abiertos, con valentía y con ilusión. Cada actividad, cada detalle y cada momento de este tradicional evento está inspirado en ellos, en su manera única de percibir el mundo y en su fuerza para enfrentarlo. Hacienda Zotoluca ha apoyado a esta noble institución durante años y es por eso que cada año se suman más y más patrocinadores como SurFace, empresa dedicada a colocar luces y sonido, Eventos 99 con cómodo mobiliario para todos los invitados.

Esta Séptima Edición del Festival de Sentidos en La Hacienda Zotoluca, se consolidó como un referente en los eventos de lujo en México. La Hacienda Zotoluca reafirma su compromiso con la preservación de nuestras costumbres y la creación de experiencias inolvidables.

Inicio – Hacienda Zotoluca

https://lafincahz.com/


Deja un comentario