¿Te imaginas ir a un festival de comida y vinos gourmet y poder vivir una experiencia que despierte tus sentidos?
Precisamente eso es lo que pudimos experimentar durante MillesimeGNP1920 el evento gastronómico más exclusivo de México. Pero empecemos por el principio: te invitan a vivir una increíble experiencia de bienestar y meditación pero lo que más hay en el lugar es música, diversión, mucha gente y sobre todo, muchos exquisitos platillos y bebidas que puedes degustar. Parecería que no hay relación entre estas dos situaciones.

Ya que degustaste gran variedad de platillos y bebidas y estás disfrutando la música, el reto será concentrarte para despertar tus sentidos con toda conciencia. Para esto, Coral de la Vega Facilitadora de Meditación y Mindfulness realizó una sesión donde nos guió para lograr estar en el momento presente, concentrarnos en nuestro bienestar y aprovechar los beneficios de Lifeway Kéfir, que presentó su gama de productos dentro de este festival gourmet. La sesión fue muy agradable, pudimos concentrarnos con las instrucciones de Coral y poco a poco nos situamos en ese momento, nos relajamos y pudimos sentir bienestar en nuestros cuerpos. Pudimos degustar lentamente, Lifeway Kéfir que es una bebida natural que te ayuda a cuidar tu sistema digestivo. Saboreamos este alimento que desde tiempos inmemoriales ha sido valorada por sus beneficios digestivos y revitalizantes. Para algunos, es un sabor demasiado ácido pero como se dice, «ese es el chiste» de la bebida, la acidez es completamente natural, pues es un fermentado de leche de vaca que te ofrece varios beneficios. Después de esta experiencia quedamos muy relajados y con el estómago muy a gusto para seguir disfrutando la comida. También pudimos probar algunos bocadillos creados especialmente con Lifeway Kéfir, como: Ceviche de pescado estilo Thai marinado con kéfir, Tarta de guayaba con kéfir de guayaba, Tartar de betabel con yogurt Fage, otra marca de Lifeway. Deliciosos alimentos gourmet que además son saludables.

Lifeway Kéfir una fórmula única
Es el resultado de un proceso cuidadoso y una fórmula única que lo hace diferente a cualquier otro:
- Contiene 12 cepas de probióticos vivos, que trabajan en sinergia para equilibrar tu microbiota.
- Es 99% libre de lactosa, ideal para personas con intolerancia.
- Es elaborado con ingredientes 100% naturales.
- Aporta triptófano, que ayuda a elevar la serotonina, mejorando tu estado de ánimo.
- Fuente natural de proteína y calcio, con bajo contenido en grasa.
- Contribuye al bienestar emocional gracias a su efecto en el eje intestino-cerebro.
- Ayuda a reducir inflamaciones estomacales y síntomas de gastritis.
- Mejora la digestión y alivia problemas como el estreñimiento.
- Fortalece el sistema inmunológico al equilibrar la flora intestinal.

Su proceso de fermentación natural transforma la leche en una bebida viva, rica en probióticos y nutrientes reales. Algunos alimentos por saludables que sean, pueden llegar a irritar los intestinos por su contenido de grasas o condimentos, sobre todo cuando no lo consumes frecuentemente, como los platillos de fiestas. También a veces comemos en exceso algo que nos gusta mucho o que es una novedad como en las vacaciones y el sistema digestivo queda resentido.

Así que cuando comas platillos gourmet o no y bebas todo lo que te gusta, tu sistema digestivo agradecerá que lo consientas con un delicioso Lifeway Kéfir natural o con sabores a frutas si lo prefieres. Es muy recomendable beber por lo menos un «shot», un pequeño vaso de Lifeway Kéfir al día. Puedes aumentar la dosis poco a poco mientras te acostumbras pero seguro te sentirás muy bien, física y mentalmente.

Lifeway Kéfir está disponible en autoservicios y diversas tiendas, para que puedas cuidar tu sistema digestivo. También puedes preparar deliciosas y saludables recetas que están disponibles en la página web:

https://kefirnutricion.com.mx/
FB: @Lifewaykefirmexico
IG: @lifewaykefirmexico


Deja un comentario