Con una emotiva ceremonia mística, gran cantidad de invitados participaron en la celebración dedicada a la vida, la obra y el legado del querido artista Pepe Soho.

Esta ceremonia se llevó a cabo dentro del espacio Mystika Inmersivo, un increíble montaje dedicado a la obra de Pepe Soho que fue el marco ideal para una meditación guiada acompañada de música, que elevó a los asistentes. Se conmemoró al querido artista el día de hoy, en que hubiera sido su cumpleaños número 54, ya que lamentablemente se adelantó en el camino el 10 de octubre pasado.

El polifacético Pepe Soho que fue músico, diseñador, empresario que creó las tiendas SOHO y otros negocios, con gran éxito, recobró el interés por la fotografía después de un terrible accidente que lo dejó en silla de ruedas durante un viaje. Retornó a la Ciudad de México para recuperarse y durante caminatas en el Bosque de Chapultepec, empezó a tomar fotografías. Posteriormente tomó clases de fotografía en el Centro Internacional de Fotografía (ICP), en la ciudad de Nueva York.

La naturaleza lo inspiró para participar en expediciones fotográficas donde se consagró como artista de la lente, haciéndose acreedor de varios premios y reconocimientos entre otros, por parte de la revista Forbes, por sus hermosas fotografías. En 2017 ganó la Copa Mundial de Fotografía con su imagen «Believe». También tuvo una exposición en la Galería Abierta de Chapultepec, titulada «Vida» en 2018. Soho fue invitado y embajador del concurso Pequeñas Navegantes del World Wildlife Fund, para la conservación de la tortuga golfina, entre otras actividades en pro del medio ambiente.
Montó sus propias galerías en la Ciudad de México, Playa del Carmen, Tulúm y San Miguel de Allende. Considerado uno de los grandes creativos y reconocido por gran cantidad de artistas internacionales, organizaciones, empresas y otras personalidades, diseñó la experiencia Mystika Inmersivo como un viaje místico espiritual que abrió sus puertas en 2024, en la Ciudad de México.

Esta experiencia te transporta a otros momentos y lugares y te hace reflexionar sobre diversos aspectos de tu vida. Son ocho salas que te sumergen en la naturaleza con imágenes, símbolos, paisajes y música que se convierten en una profunda experiencia. Es un universo relajante que te permite estar contigo mismo al tiempo que disfrutas la belleza de las imágenes de Pepe Soho.

Durante el homenaje a este gran artista, pudimos participar en una agradable meditación guiada antes de pasar a cada una de las salas que completan esta grandiosa experiencia.
Todavía puedes conocer Mystika Inmersivo y disfrutar la obra de Pepe Soho, toma selfies y fotografías en cada una de las salas:
Mystika CDMX | Museo inmersivo de arte que despierta el alma
Torre Cuarzo: Av. Paseo de la Reforma #26, Colonia Juárez, C.P. 06600
Todos son bienvenidos a esta experiencia y el espacio es accesible para cochecitos de bebé. Se admiten animales de servicio. La experiencia incluye luces brillantes y parpadeantes que pueden causar molestias y/o convulsiones a las personas con epilepsia fotosensible.



Deja un comentario