Nos invitaron a conocer Hestia Fertility, la clínica especializada en ayudarte a lograr el sueño de tener un bebé, de manera segura y en el momento deseado.
Nos recibieron la Dra. Deborah Marie Cassis Bendeck una de las especialistas en fertilidad más reconocidas en México, con una trayectoria destacada en ginecología, obstetricia y reproducción asistida. Fundadora y directora médica de Hestia Fertility, la primera clínica en México operada 100% por mujeres, con un enfoque integral y humano en el cuidado de la fertilidad. Y la Dra. Fernanda Moreno Bonilla, médico cirujano avalada por la Universidad Anáhuac
Norte, con especialidad en Ginecología y Obstetricia realizada en el Hospital
Español de México. Cuenta con una certificación en Laparoscopia Avanzada por
la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La doctora comentó aspectos que a veces son desconocidos por las mujeres y que al cabo del tiempo les afectan. Por ejemplo, una mujer nace con todos los óvulos que su cuerpo utilizará durante su etapa fértil. Se estima que son alrededor de un millón, pero al llegar a la adolescencia, quedarían unos 300,000. En cada ciclo menstrual crecen unos 20 óvulos, de los cuales solo uno madura y tiene posibilidad de convertirse en un bebé. Los otros óvulos se desechan. Es por eso que al tener mayor edad, va disminuyendo la facilidad para lograr un embarazo. 1 de cada 6 personas enfrenta infertilidad en el mundo.

La mayor esperanza de vida y la incorporación de las mujeres a la vida profesional, han hecho que se aplace el momento del embarazo y esto puede provocar infertilidad. Por eso, mientras más temprano se tomen medidas, más posibilidades hay de poder embarazarse a futuro. Si eres joven, una opción muy interesante es la de congelar tus óvulos desde la adolescencia y antes de los 35 años. De esta manera, se preservan completamente sanos y podrás utilizarlos años después.

Gracias a la tecnología actual, es posible planear el futuro y decidir cuando tener un bebé, Hestia Fertility ofrece:
- Fertility Consultation
- Consulta de Reserva Ovárica
- Consulta Masculina con Análisis de Semen
- Congelación de óvulos
- Congelación de embriones
- Formación de embriones a partir de óvulos congelados
- Evaluación de óvulos por Violet AI que analiza la calidad de los óvulos (0 a 10)
- Sperm Freezing
- Fertilización In Vitro
- Inseminación intrauterina
- Transferencia de embriones congelados.
La clínica cuenta con instalaciones de lo más avanzado donde te atienden de manera personalizada, humana y cálida. Su equipo de especialistas te apoya no solo en la parte ginecólogica, también en aspectos como nutrición, psicología, atención a hombres que desean ser papás y todo lo relacionado a la fertilidad.

Gerd Sommers, Director de operaciones nos mostró las instalaciones: salas de consulta, consultorios y el área de laboratorio donde se hacen los estudios, análisis y procedimientos médicos. Un área totalmente estéril, para lograr el sueño de tener un bebé en las mejores condiciones. Comentó que los precios de estos servicios son accesibles y hasta se puede buscar tener algún tipo de financiamiento.
Hestia Fertility invita a las interesadas al taller informativo «Preserve and chill party» para platicar todos estos temas, sacar dudas, pedir consejos, etc. Se realiza el último miércoles del mes.

Independientemente de que desees o no tener un bebé, la clínica ofrece servicios de ginecología de alto nivel para las mujeres en cualquier etapa de su vida.
https://www.hestiafertility.com/
IG: @hestiafertility
FB: @hestiafertility
X: @hestiafertility


Deja un comentario