¿Ya estás cansado de pagar renta, de vivir con «roomies» o de que tus papás te digan que a tu edad, ellos ya tenían casa?.
Sabemos que en estos momentos no es lo más fácil adquirir una propiedad, ya sea porque no tienes para el enganche o porque no llenas los requisitos de tener un trabajo formal, o por otras razones. 64% de la población económicamente activa está en el sector informal.

Pensando en esto, Ramón Martínez Juárez, un experto en finanzas con grandes conocimientos del tema y experiencia de más de 15 años en el sector, retomó aquel famoso esquema del «autofinanciamiento». Sí, ese método que permitió a muchas personas comprar un auto o una casa hace años. Ramón Martínez Juárez se enfocó en un problema importante que hay en México: personas entre 25 a 40 años de edad no encuentran la forma de adquirir un bien inmueble, por diversas razones y tienen que pagar renta. Comentó además que los trámites para adquisición de inmuebles son difíciles y agotadores. Los créditos bancarios no están al alcance de muchas personas.
Hace 2 años empezó a idear un esquema en el que diversos tipos de personas pudieran acceder a un financiamiento para vivienda, de manera más accesible y asequible, según sus ingresos, «sin trámites pesados e hipotecas imposibles». Este emprendimiento acaba de ser presentado y realmente es un esquema muy bien pensado pues es como un traje a la medida de cada persona.

DreamBoosters® es el resultado del arduo trabajo de un entusiasta equipo formado por Ramón Martínez Juárez, Ivania Mercado, Elizabeth Gómez Jane, Jesus Octavio Díaz González, Emiliano Carranza, Mike Cleto, Ana Caballero y Rubén Josaphat Romero Cortés. Cada uno especializado en un aspecto de la empresa: ventas, planeación, diseño de aplicaciones, etc.
DreamBoosters® es una propuesta de valor centrada en el cliente para la adquisición de vivienda, que responde a las necesidades de diversos tipos de personas. Hoy DreamBoosters® es una empresa autorizada por las autoridades correspondientes y lista para operar.
Para realizar el sueño de adquirir tu vivienda, solo tienes que ingresar a la página: https://dreamboosters.mx registrarte y llenar el Formulario de registro para iniciar el trámite.

¿Cómo funciona el sistema de Autofinanciamiento DreamBoosters®?
- Inscríbete: Usa la calculadora y envía tu perfil
- Tu proyecto de adquisición será sujeto a Aprobación
- Aportaciones: Completa las 90 cuotas mensuales a aportar ya sea de forma natural o por Sorteo
- Adjudicación con DreamBoosters
- Escritura tu inmueble.

DreamBoosters® es la mejor alternativa para muchas personas en México que no son atendidas por la banca. El trámite es sencillo y la respuesta rápida. La mensualidad inicial es la más baja del mercado ($8,800.00 por millón), puedes anticipar cuotas sin penalización. En DreamBoosters® están comprometidos para que más mexicanos tengan su Depa o Casa bajo procesos #sencillos, #transparentes.
#DreamBoosters #MerecesTuEspacio #casapropia #casaaccesible #vivienda


Deja un comentario