La Paz en Baja California Sur es un destino de playas tranquilas y atardeceres espectaculares. Un lugar para vivir miles de emociones que al final del día te harán sentir en el verdadero paraíso. Porque La Paz, como su nombre lo indica, es perfecta para relajarte y sentir la magia de la naturaleza.
Hay multitud de actividades y un mundo de aventuras. Aquí puedes nadar como en ninguna otra parte con increíbles especies marinas como el majestuoso y apacible tiburón ballena. O los simpáticos lobos marinos, puedes bucear con grandes animales como la espectacular mantarraya reina o el tiburón martillo.

También puedes practicar kayak bajo un cielo naranja y acompañado de una colonia de delfines. O volar tan alto como quieras al practicar el kite surfing. Practica la pesca deportiva del Marlin y otras especies.
Surfear en el Pacífico o relajarte en playas de increíble belleza. También hay pueblos encantadores y una increíble gastronomía que ha conquistado a todo el que visita La Paz.
También es un increíble destino para celebrar románticas bodas, convenciones de negocios, o cualquier ocasión dentro un hermoso entorno natural.

Desde La Paz puedes viajar a otros destinos de moda cercanos, como Bahía de Todos Santos, Pescadero, las playas de Los barriles, La Ventana y El Sargento.

Así es la paz, un destino con mucho carácter, donde el lujo lo encuentras en experiencias que jamás imaginaste. Hacer glamping bajo un millón de estrellas, navegar en un yate o velero por el mar de Cortés. Disfrutar de un hotel boutique en el que cada huésped es un invitado especial.

Por eso y más, visita La Paz que te ofrece experiencias únicas.

Fotos: Guía Turística de La Paz, B.C.S.


Deja un comentario