En el ajetreo de la vida diaria, encontrar tiempo para el ejercicio puede parecer una tarea titánica. Entre las responsabilidades laborales, compromisos sociales y el ritmo acelerado del día a día, dedicar tiempo a la actividad física puede quedar relegado al último lugar de la lista de prioridades.
Pero, ¿qué pasa cuando incluso esos minutos preciados para cuidar de nuestro cuerpo son limitados? Splenda®, en colaboración con Ale Rubio Bracho, creadora de contenido y fitness trainer con más de 8 años de experiencia, te comparten una rutina de ejercicio de 5 minutos, diseñada para ser efectiva en poco tiempo, accesible para todos y sobre todo, disfrutable.

¿Qué necesitas para la rutina «Fullbody»?
Todo lo que necesitas son un par de mancuernas o unas botellas de Splenda® Balance, y ¡estás listo para comenzar! El objetivo principal es disfrutar del movimiento, calentando adecuadamente antes de iniciar.
Rutina «Fullbody»: ¡Siente la vitalidad en cada movimiento!
La rutina consta de un circuito de 5 ejercicios, cada uno con una duración de 1 minuto y medio. Se recomienda repetir el circuito de 2 a 3 veces, dependiendo del tiempo disponible. Recuerda mantener la respiración constante en todo momento.
- Squads dobles: Realiza squads sin exagerar la espalda, manteniéndola siempre recta. Puedes añadir peso para un desafío adicional.
- Tonificación de brazos: Utiliza las mancuernas para tonificar los brazos. Trabaja un lado durante 1 minuto y medio y luego cambia a la otra mano. Mantén la respiración constante y la espalda recta.
- Ejercicio de equilibrio: Alterna levantar una mano y la rodilla hacia los laterales mientras mantienes la otra mano semiflexionada en intenciones de bíceps. La fuerza proviene del abdomen para mantener el equilibrio. Repite el ejercicio en ambos lados.
- Tríceps con pierna: Envía los brazos hacia atrás inclinando la espalda y realiza cuatro desplantes con cada pierna. Este ejercicio proporciona una excelente tonificación para tríceps y piernas.
- Abdominales con brazos extendidos: Eleva y baja el abdomen con los brazos en posición extendida. Relaja hombros y cuello, cierra costillas y aprieta el abdomen. Realiza dos repeticiones con los brazos hacia arriba, baja la espalda al suelo y vuelve a subir.

Al finalizar el circuito 2 o 3 veces, tómate un momento para estirar, relajar tus músculos y recargar tu cuerpo con los nutrientes esenciales para la recuperación muscular. Y finalmente, para completar la rutina, Splenda® Balance es un batido listo para beber diseñado para aquellos que buscan mantener un estilo de vida saludable.
Con cero azúcar agregada, Splenda® proporciona una opción nutritiva y deliciosa que se adapta perfectamente a tu rutina diaria, pues tiene 16 gr. de proteína, 6.3 gr. de fibra prebiótica (FOS), vitamina C, D y B12.
Eleva tu bienestar, controla tu peso corporal y saborea la vida de una manera saludable y deliciosa.
Para más información consulta las redes sociales de Splenda®
@splendalatam


Deja un comentario