Una de las fechas más memorables para los enamorados es el 14 de febrero que trae consigo la oportunidad especial para encender la llama de la pasión y el
romance, pero demostrar amor a través de una experiencia o al dar un obsequio no significa que gastes todos tus ahorros.
Rust-Oleum, la marca líder en el mundo de pinturas en aerosol y brochables, te sugiere actividades increíbles para hacer en pareja sin derrochar dinero.
Hazle un desayuno rico
Qué mejor manera de empezar este día con un buen desayuno, con los sabores/ ingredientes favoritos de tu pareja. Si ya viven juntos llévale el desayuno a la cama o bien sorpréndela enviándolo hasta su oficina.
Si la cita la tendrán por la noche prepara una cena romántica con un mantel lindo, vajilla impecable y copas para brindar. Prepara un rico menú como: ensalada griega o una torre de berenjena con tómate y parmesano al horno; pechugas de pollo con coco y lima; de postre un cheesecake de mamey es una deliciosa opción.
No deben faltar las velas de aromas como mandarina, lavanda, frutos rojos o canela; y pétalos de rosa.
Jueguen a qué tanto se conocen
Pueden grabarse y capturar la dinámica para usarla en su boda o aniversario. Traten de conocerse más a través de preguntas sobre sus gustos, sueños, temores, etc. de manera agradable. Se necesita comprensión y comunicación, es imprescindible ser abierto y honesto, también debes estar dispuesta a aprender y escuchar.
La noche de San Valentín diviértanse con su propio juego al hacer preguntas como ¿Cuál es tu película favorita?, ¿dónde fue nuestro primer beso?, ¿qué te pone nervioso?, ¿Qué suceso te marcó?.

Ir de excursión a un lugar que no conocen
Compartir nuevas experiencias en pareja puede ayudar a conectarlos a un nivel más profundo y crear una sensación de intimidad que fortalece el vínculo. Probar cosas nuevas juntos (como un viaje a un lugar desconocido para ambos) crea nuevos
recuerdos, estudios demuestran que al experimentar algo nuevo se refuerza la confianza, pues deben confiar el uno en el otro para descubrir nuevos lugares.
Visitar un pueblo o país desconocido, escalar en roca o practicar kayak.

Regala un detalle significativo
El Mes del Amor y la Amistad es la oportunidad perfecta para obsequiar sin gastar tanto. Los detalles siempre alegran al corazón y más aún cuando fueron hechos con tus propias manos.
Por ejemplo, puedes comprar una caja de madera con tapa, puede traer grabadas imágenes decorativas. El siguiente es comprar la pintura multiuso aerosol Rust-Oleum Ultra Cover 2X acabado brillante. Los tonos “rojo manzana” o “rojo colonial”. Busca un espacio donde puedas pintar la caja protegiendo la superficie con un plástico o cartón para evitar accidentes; agita muy bien el envase por 1 minuto y desplaza el aerosol con movimientos suaves y parejos (ubica el spray a 20-30 centímetros) de ida y vuelta. Espera entre 5 a 10 minutos entre cada mano. En 20 minutos el proyecto estará totalmente seco al tacto.
Puedes adquirir frases como “Eres lo Mejor”, “Te Amo” o “Contigo la Vida se Disfruta Más” de MDF y pintarlas con pintura tizada en aerosol Chalked de Rust-Oleum. Opta por tonos suaves como el rosa pálido, azul sereno ultra mate o el azul costeño. Mételas a la caja con una fragancia, un retrato de ambos, un reloj, etc. y una carta de amor escrita.

Otras ideas:
– Regálale sus flores favoritas.
– Vean la puesta de sol juntos en un lugar pintoresco.
– Cocina una pizza o pastel en forma de corazón.
– Organiza un picnic con sus platillos favoritos.
– Dile frases bonitas que regularmente no expresas o porqué eres feliz en esta relación.


Deja un comentario