Anatom de Rado se supera.

Rado tiene un compromiso fundamental con la ciencia y la tecnología, con la investigación y el desarrollo en todos los campos, incluidos los materiales, los mecanismos y los diseños creativos. La marca ha desafiado constantemente los límites de lo posible, adentrándose en nuevos territorios, en cuanto a materiales, logrando materiales complejos como complejos, como el cristal de zafiro y la cerámica de alta tecnología.

La visión atrevida y valiente de los fundadores es un aspecto esencial del ADN de Rado. Sus palabras siguen teniendo plena vigencia en la actualidad: “Si podemos imaginarlo, podemos hacerlo. Y si podemos hacerlo, lo haremos”.

Y con esta filosofía, Rado lanzó el primer reloj Anatom se presentó en 1983, ergonómico que se adapta perfectamente a la muñeca, dando una gran comodidad. Dando como resultado que este modelo sea conocido y apreciado en todo el mundo y se haya formado toda una familia de productos.

El trabajo constante con el cristal de zafiro y los materiales se vio reflejado en ese primer modelo Anatom, en el que el cristal es una parte integral del diseño. Las aleaciones de metal duro producen un reloj prácticamente eterno que resiste casi a cualquier golpe o arañazo.

Con ese espíritu, Rado presenta el Anatom, con una caja completamente nueva, elaborada por las mentes más expertas en ingeniería y relojería con cerámica de alta tecnología de última generación de la marca.

Se ha reinterpretado este icónico producto mediante la renovación de elementos clave usando el material distintivo de Rado y las últimas técnicas de producción, lo que incluye un excepcional cristal de zafiro conformado de manera magistral para adaptarlo a los contornos anatómicos del nuevo reloj. Incluye una correa de caucho texturizado para conseguir un aspecto ligeramente más deportivo, así como una caja de cerámica de alta tecnología cuya suave superficie invita a tocarla.

Las cuatro nuevas referencias del Anatom destacan, al igual que en 1983, por su diseño único y atemporal y el incomparable placer que produce utilizarlos. La llegada de la versión de cerámica de alta tecnología en 2023 supone tanto una mirada hacia el pasado de una excepcional familia de productos como una declaración con la vista puesta en el futuro, que lleva el paradigma de lo “anatómico” a nuevas y sublimes cotas de comodidad y estética atemporal. la nueva versión de cerámica es verdaderamente la cúspide de la pericia relojera en cuanto a aspecto y comodidad.

Conoce las hermosas versiones del nuevo Rado Anatom, con mecanismo Rado calibre R766 y espiral antimagnética de Nivachron™, que garantizan una medición precisa del tiempo. La tapa trasera de acero inoxidable con una zona transparente muestra el fascinante funcionamiento interno del reloj. La esfera presenta un cautivador efecto degradado de color azul y negro, que da profundidad y encanto al diseño del reloj.

https://www.rado.com/es_mx/


Deja un comentario