¡Polo Fest fue un grandioso día con Polo, diversión, moda y música!.
Un gran día soleado, lleno de emociones, adrenalina y galope de caballo a todo lo que dan, fue el inicio de Polo Fest, que estuvo lleno de emociones, diversión, moda y música.

Inició con el partido del bajo hándicap entre los equipos de Monterrey y Fresnal, que terminaron con un marcador de 9-4. Una batalla bastante reñida resultando triunfador el equipo de Monterrey.

Como estaba programado, la fiesta continuó con el homenaje por el bicentenario del Heroico Colegio Militar, donde participaron gran cantidad de elementos para desfilar y hacer honores a nuestra bandera. Se llevó a cabo una exhibición de una marcha dragona con la participación de la caballería del ejército mexicano, charros y escaramuzas y polistas. Para después hacer la ceremonia protocolaría con los honores a la bandera, interpretación del himno nacional con la banda de guerra. Un grandioso y conmovedor espectáculo con los representantes del Colegio Militar en trajes de gala, con sus caballos acicalados para la ocasión y la presencia de hermosos ejemplares de nuestro emblema nacional el Aguila Real.

El partido del alto hándicap estuvo a cargo de los equipos de ARHO y Conde/La Punta. Con un encuentro muy reñido de mucho contacto, los jinetes pelearon en todo momento, manteniendo a los fanáticos al borde del asiento tras 6 chukkers (tiempos de juego), quedando el marcador 8-5 a favor del equipo ARHO. El especular Campo Marte fue testigo de los campeones Monterrey y ARHO quienes alzaron la copa del Polo Fest 2023.

Posteriormente pudimos disfrutar el desfile de moda de los exclusivos diseños de la reconocida y talentosa diseñadora mexicana Irene de La Vega. Quien llego al Fashion Show, bajo la producción de SM88´s presentando una capsula de las colecciones IDV con diseños actuales, audaces, atrevidos y creativos.
Enseguida se llevó a cabo la premiación de los equipos ganadores, los mejores jugadores individuales y los mejores caballos. Los ganadores recibieron sus trofeos celebrando con champagne, entre el júbilo de ellos mismos y sus fanáticos.

Y por si fuera poco, después de este gran día, al atardecer, llegó el famoso y carismático cantante Yahir quien prendió a los asistentes con sus interpretaciones, logrando un gran ambiente donde la gente coreaba las canciones. Jóvenes y mayores disfrutamos su espectáculo y la variedad de canciones que nos obsequió.
Polo Fest logró una vez más, mostrar el mejor polo del país y ofrecer un gran día en Campo Marte para todos los asistentes.


Deja un comentario