El Día de Muertos es una de las tradiciones más emblemáticas de México, basada historias más fascinantes, el Mictlán, el maravilloso mundo de los muertos.
Sofitel Mexico City Reforma ofrece un sinfín de experiencias excepcionales, que evocan el espíritu de esta celebración con un toque sofisticado.
Bocados que te transportan al más allá con el pan de muerto que representa los cuatro caminos del universo.
Sofitel Mexico City Reforma te propone:
– Pan de muerto azucarado con flor de bugambilia que pinta los huesitos dándole un toque chic como los pétalos de esta flor en París.
– Pan de muerto con flor de cempasúchil, relleno de ganache de chocolate blanco y tejocote. Tendrán un costo de $50 y $75 pesos respectivamente.
La fusión entre la cultura francesa y mexicana se refleja en los famosos macarons, con sus característicos huesitos y chocolate Mexique 66%, bizcocho de pan de muerto y mermelada de naranja. La caja con 6 piezas chicas cuesta $300 pesos y el Grand macaron $105 pesos la pieza.

Sofitel Café, reinventa el croissant con Le Pumpkin Cube con la tradicional masa francesa hojaldrada, relleno de mermelada de mandarina, naranja y crema de calabaza de castilla. Tiene un precio de $75 pesos por pieza. Estas delicias las puedes encontrar en Balta y Sofitel Café hasta el 7 de Noviembre.

Una memorable noche de Día de Muertos
Balta el restaurante insignia celebra la vida con una cena mística:
ENTRADAS
Tartar de sandía ahumada, vinagreta de tomates
Tamal de huitlacoche, salsa verde
Aguachile negro de camarón y pulpo
FUERTES
Pollo lechal relleno de calabaza de castilla, frutos secos, adobo de chiles ahumados
Filete de cerdo, mole negro, compota de fruta de temporada
Camote rostizado, polenta cremosa, jus de cebolla
Camarones zarandeados
POSTRES
Choux de chocolate, cacahuate
Tarta de calabaza mantequilla, chocolate de leche
Macarron de pan de muerto
Podrás disfrutar de este exquisito menú family style el 2 de noviembre a partir de las 7:00 de la noche por $1,250 pesos por persona.

Cityzen Rooftop Bar
Descubre una noche llena de misticismo con impresionantes vistas y una experiencia de DJ en vivo y una selección de platillos mexicanos y coctelería. Podrás degustar Tartaleta de calabaza de castilla, queso azul, Quiche de hongos, Tamal de huitlacoche, Buñuelo de tartar de atún y otros. Esta experiencia será el 2 de noviembre a las 8:00 de la noche con un costo de $1,500 pesos por persona. El servicio continúo de platillos es hasta las 10:30 p.m.

Una ritual de altura
Sumérgete en un ritual de 80 minutos en una cabina con copal, flores, música y un masaje en Sofitel Spa with L’Occitane, disponible hasta el 7 de noviembre con un costo de $3,680 pesos.

Gran desfile del día de los muertos
Una experiencia inolvidable desde las alturas de Cityzen, el sábado 4 de noviembre.
Reserva en experiencias@sofitel.com o al 55 8660 0500.



Deja un comentario