Ya se encuentra en la Ciudad de México la segunda sucursal de “Trigali” una panadería y cafetería originaria de Cancún, que ha tenido gran éxito y por eso ha iniciado su expansión a otras partes del país.

El formato de «Trigali» evolucionó, gracias al conocimiento y experiencia de sus fundadoras, que ahora te ofrecen una propuesta gastronómica actual, con ingredientes de alta calidad y técnicas culinarias esmeradas, las cuales se pueden acompañar con cerveza de montaña y vino de bodega ensenadense, vigorinzando así el consumo de productos mexicanos.

“Trigali” ofrece pan y café en Cancún y en la Ciudad de México además de de deliciosos panes de dulce y salados, te ofrece una gran variedad de especialidades como: corneto, girella, canolis, tartas de frutas. En cuanto a platillos salados, hay: frittatas, omelettes, chilaquiles, enchiladas, focaccias, baguettes, ensaladas, sopas, pastas y platos fuertes.

Puedes visitar “Trigali» desde la hora del desayuno, para la comida o la cena. En “Trigali” no solo encontrarás un agradable comedor sino una atención esmerada para que disfrutes al máximo tus alimentos. En cuanto a bebidas, también hay un amplio surtido de bebidas calientes y frías.

Ahí podrás disfrutar de la variedad de panes, cafés, bebidas y platillos creados especialmente para consentir a los comensales.

La nueva sucursal se encuentra en la céntrica colonia Cuauhtémoc y es un lugar muy agradable y acogedor. Conoce este nuevo concepto en: Río Tigris 134, Colonia Cuauhtémoc.



Deja un comentario